TÉRMINOS Y CONDICIONES XIAOMI + YOUTUBE PREMIUM

 

3 MESES

*Disponible en productos seleccionados. Solo nuevos clientes (que no hayan sido suscriptores de YouTube Premium, de YouTube Music Premium, de YouTube Red ni de Google Play Music). La oferta deberá canjearse en la aplicación de YouTube entre el 1 de febrero de 2022 y el 28 de febrero de 2023 hasta las 11:59 horas. Se requiere una forma de pago válida. Al finalizar el periodo de prueba se cobrará automáticamente el precio estándar de la suscripción, PEN 20.90/mes. Puedes cancelar en cualquier momento. No se realizan reembolsos por periodos de facturación parciales. Consulta más Términos y Condiciones en: www.youtube.com/premium/restrictions

 

2 MESES

*Disponible en productos seleccionados. Solo nuevos clientes (que no hayan sido suscriptores de YouTube Premium, de YouTube Music Premium, de YouTube Red ni de Google Play Music). La oferta deberá canjearse en la aplicación de YouTube entre el 1 de febrero de 2022 y el 28 de febrero de 2023 hasta las 11:59 horas. Se requiere una forma de pago válida. Al finalizar el periodo de prueba se cobrará automáticamente el precio estándar de la suscripción, PEN 20.90/mes. Puedes cancelar en cualquier momento. No se realizan reembolsos por periodos de facturación parciales. Consulta más Términos y Condiciones en: www.youtube.com/premium/restrictions

 

FAQs

Source: www.mi.com/es/service/support/youtubepremiumfaq.html

 

P: ¿Qué es YouTube Premium?

R: YouTube Premium es todo lo que te encanta de YouTube, pero sin anuncios y sin interrupciones. Disfruta de YouTube sin anuncios y descarga tus videos favoritos para verlos donde estés. ¿Estás en modo multitarea? No te preocupes, los videos y la música de tu celular se reproducen sin problemas en segundo plano cuando la pantalla está apagada. Además, también tienes acceso YouTube Music Premium para disfrutar de los mismos beneficios con tu música.

 

P: ¿Qué es YouTube Music?

Con YouTube Music, puedes escuchar los últimos éxitos, estar al tanto de tus artistas favoritos y descubrir mucha musica nueva para disfrutar en todos tus dispositivos.

Hay dos versiones de YouTube Music:

• - Nuestra versión de YouTube Music gratuita y con anuncios.

• - Nuestro servicio Premium de música, YouTube Music Premium, que incluye ventajas como reproducción en segundo plano, música sin anuncios y modo de solo audio.

 

P: ¿Cómo me inscribo en la oferta?

Las respuestas variarán en función de la asociación; a continuación se muestran algunas de las posibles respuestas.

R: • Abre la aplicación de YouTube en tu dispositivo > ve a Mi cuenta > Suscribirme a YouTube Premium.

• Abre la aplicación de YouTube en tu dispositivo > ve a Mi cuenta > Obtener YouTube TV.

• Abre la aplicación YouTube en tu dispositivo > ve a Mi cuenta > Suscripciones de pago > YouTube Music.

• Abre el correo electrónico/SMS/notificación de mi.com > haz clic en el enlace de la oferta > inicia sesión en tu cuenta de Google.

 

P: ¿Necesito una cuenta de Google?

R: Sí, necesitas una cuenta de Google para suscribirte a YouTube Premium, YouTube TV o YouTube Music.

 

P: ¿Qué pasa si tengo varias cuentas de Google?

R: Puedes elegir la cuenta que quieras para suscribirte al servicio.

 

P: ¿Cómo puedo cancelarlo?

R: • En la aplicación de YouTube, YouTube Music o YouTube TV, ve a Mi cuenta > Suscripciones de pago > selecciona YouTube Premium, YouTube Music o YouTube TV > selecciona Cancelar.

• En web, ve a YouTube.com > Cuenta > Suscripciones de pago > selecciona "Gestionar cuenta" en YouTube Premium, YouTube Music o YouTube TV > selecciona Cancelar.

 

P: Si ya estoy suscrito a YouTube Premium o YouTube Music, ¿puedo canjear la prueba gratuita ampliada?

R: Esta oferta solo está disponible para usuarios nuevos que nunca hayan estado suscritos a YouTube Premium o YouTube Music y no puede aplicarse a una suscripción existente a YouTube. Si el usuario no cumple los requisitos, no tiene derecho a la oferta.

 

P: ¿Qué sucede cuando finaliza la prueba gratuita ampliada?

R: Si cancelas la suscripción antes de que acaben las pruebas gratuitas, esta finalizará. Si no la cancelas, tu suscripción pasará a ser de pago y comenzarás a pagar el precio de suscripción mensual.

 

P: ¿Qué contenido está disponible?

R: • Con YouTube Premium, puedes disfrutar de cualquier contenido de YouTube, YouTube Music o YouTube Kids, sin publicidad.

• Con YouTube Music, puedes disfrutar de canciones, álbumes completos, vídeos musicales, listas de reproducción, remixes, versiones y actuaciones en directo.

• Con YouTube TV, podrás acceder a más de 85 canales. Para ver los canales disponibles en tu zona, visita www.tv.youtube.com/welcome e introduce tu código postal.

 

P: ¿Cómo puedo cambiar el tipo de plan?

R: • Para pasar de YouTube Music a YouTube Premium, o de un plan individual a un plan familiar, ve a YouTube > Mi cuenta y selecciona el nivel de servicio con el que quieres continuar.

• Para pasar de YouTube Premium a YouTube Music, debes cancelar tu cuenta de YouTube Premium y volver a suscribirte.

• Para añadir canales a tu suscripción de YouTube TV, ve a YouTube TV > Mi cuenta > Ajustes > Suscripción y selecciona los canales que quieras añadir.

 

P: ¿Por qué no veo ninguna oferta o veo una oferta de 1 mes al hacer clic en el enlace de mi.com?

R: Lo más probable es que el usuario no sea elegible para una oferta de prueba gratuita. Deben ponerse en contacto con el servicio de asistencia de YouTube para comprobar si son elegibles para la prueba. Los usuarios también pueden visitar www.youtube.com/paid_memberships para comprobar si tienen una suscripción activa.

 

P: Me inscribí en la oferta, pero parece que no tengo las ventajas de YouTube Premium al usar la aplicación de YouTube. ¿Qué debo hacer?

R: Comprueba y asegúrate de que iniciaste sesión en la aplicación de YouTube con la cuenta con la que te has registrado en YouTube Premium.

 

P: ¿Puedo utilizar esta oferta con un plan de estudiante o un plan familiar?

R: No.

 

P: ¿Se cobrará automáticamente al finalizar una oferta de prueba de suscripción a YouTube Music Premium?

R: Sí. Es un requisito del producto y de la licencia para el servicio de suscripción de YouTube.

 

P: ¿Cómo se le notifica al cliente que se le cobrará al final del periodo de prueba de la suscripción?

R: Se le notificará la fecha de facturación de 3 formas:

a. Durante el proceso de suscripción a la prueba, se muestra la primera fecha de facturación en el cuadro de diálogo de la suscripción.

b. Al suscribirse a la prueba, el usuario recibirá un recibo por correo electrónico que indicará la duración de la prueba y la primera fecha de facturación.

c. El usuario recibirá un correo electrónico recordatorio antes de que se le cobre el primer mes.

d. En la primera fecha de facturación, el usuario recibirá un recibo por correo electrónico en el que se le explicará que la prueba ha finalizado y que se le cobrará cada mes a partir de esa fecha. El correo electrónico proporcionará información sobre cómo solicitar el reembolso si el cliente cree que la facturación ha sido errónea.

En cualquier momento, el cliente puede visitar el menú Suscripciones de pago en la sección Mi cuenta de YouTube para ver su próxima fecha de facturación. El cliente puede cancelar la oferta de prueba en cualquier momento durante su duración y conservar la suscripción a YouTube hasta el final de la prueba.

 

Xiaomi y YouTube Premium

Source: www.ams.event.mi.com/es/youtubepremium

Disfruta YouTube Premium con Xiaomi

Del 17 de febrero al 31 de enero de 2023

¡Compra un dispositivo de la Serie Redmi Note 11 y obtén 2 meses de YouTube Premium!

 

YouTube Premium

YouTube Premium es todo lo que te encanta de YouTube, pero sin anuncios y sin interrupciones. Disfruta de YouTube sin anuncios y descarga tus videos favoritos para verlos donde estés. ¿Estás en modo multitarea? No te preocupes, los videos y la música de tu celular se reproducen sin problemas en segundo plano cuando la pantalla está apagada. Además, también tienes acceso YouTube Music Premium para disfrutar de los mismos beneficios con tu música.

Beneficios

Videos sin anuncios

Reproducción sin conexión y en segundo plano

YouTube Music Premium

Disfruta tus videos favoritos, sin anuncios.

Descarga videos para verlos donde quieras, incluso cuando no tienes señal. Además, sigue reproduciendo YouTube Premium mientras estás en otras aplicaciones o con la pantalla apagada.

Tu aliado para disfrutar el mundo de la música está incluido con YouTube Premium.

 

Obtén YouTube Premium en 3 pasos

Compra un smartphone que entre en la promoción

Abre la aplicación de YouTube en tu nuevo smartphone

Sigue las instrucciones y ¡ya lo tienes!

 

Smartphones Elegibles

3 meses de YouTube Premium para dispositivos activados a partir del 1 de febrero de 2022.

*Sólo nuevos usuarios. Aplican Términos y Condiciones. Puedes cancelar en cualquier momento. Descuento basado en la suscripción estándar de PEN 20.90/mes. Para saber más, visita www.mi.com/es/service/support/youtube-premium.html