Xiaomi Water Ionic Hair Dryer H500 EU

Agotado
SKU
AZ000XIA21
S/ 249.00

MPN 38581

COLOR GRIS

Secador de Pelo Xiaomi Ionic Hair Dryer H500
Hidrata profundamente el cabello para darle brillo, suavidad e hidratación

 

Secador de Pelo Xiaomi Ionic Hair Dryer H500

Hidrata profundamente el cabello para darle brillo, suavidad e hidratación

Terapia de iones de agua doble

  • Con decenas de millones de iones negativos*, este secador de pelo puede mantener la humedad natural del cabello al tiempo que reduce eficazmente las puntas abiertas y el encrespamiento, mejorando así la fuerza del cabello y haciéndolo más resistente.
  • El condensador incorporado* condensa la humedad del aire y dos motores en forma de aguja la atomizan rápidamente en diminutos iones de agua negativos. A través de un canal de aire frío separado, estos iones se envían directamente al cabello, el cuero cabelludo y la raíz, lo que protege el cabello de los daños causados por las temperaturas excesivas y, al mismo tiempo, lo hidrata.

Control Inteligente de temperatura NTC

  • El NTC – El control inteligente de la temperatura NTC ajusta automáticamente el intervalo de tiempo entre el aire caliente y el frío en función de la temperatura ambiente detectada, Cuerpo metálico compacto. Cabe en un neceser
  • El cilindro del secador es ultracorto y pequeño, por lo que es muy fácil de guardar y transportar cuando se viaja. Su diseño compacto y ligero no cansá el brazo en el secado. Posee un acabado de aleación de aluminio anodizado.

Modo inteligente alternante de aire caliente/frío para evitar daños en el cabello

  • El sensor térmico de perlas de vidrio puede detectar con precisión la temperatura de salida del aire 60 veces por segundo*, y ajustar la temperatura del flujo de aire en tiempo real para evitar el sobrecalentamiento del cabello y el cuero cabelludo.
  • Su modo de alternancia de aire caliente/frío – aire caliente para el secado rápido, aire frío para el peinado – no sólo protege la superficie del cabello de quemarse o dañarse, sino que también hidrata las puntas y ofrece suficiente cuidado para el cuero cabelludo sensible.

Rotación de 360° para un estilo deseado

  • La boquilla magnética totalmente giratoria de 360o concentra el flujo de aire para un secado rápido y un peinado a medida. El diseño de doble capa también reduce la temperatura de la boquilla y aísla eficazmente del calor. Temperatura y velocidad ajustable aplicables en varios escenarios
  • Los tres ajustes de calor te permiten cambiar entre aire caliente y frío, y los dos niveles de velocidad te dan más control sobre el estilo de tu cabello. Cuando la temperatura del aire se ajusta a caliente o fría, el indicador LED de dos colores cambia de color en consecuencia. El ajuste de temperatura se mantiene y se guarda automáticamente para el próximo uso.
Más información
Color Gris
Peso 595 gr
Dimensiones 144 × 79 × 237 mm
Material Plástico
Potencia nominal 1800 W
Modelo del producto CMJ03LX