Xiaomi Smart Pet Food Feeder US

Stock disponible
SKU
HM070XIA58
S/ 499.00

Comida para tu mascota en todo momento

  • Autonomia: 10.000 ciclos de dispensación

  • Capacidad: 1,8 kg alimento seco

  • Conectividad : Inalambrica 

  • Tamaño: 311 x 180 x 387 mm

Dispensa de forma automática y temporiza las comidas. Dieta gestionada las 24 horas del día
Se combina con la aplicación Mi Home/Xiaomi Home, por lo que puedes controlar la frecuencia de dispensación y la dosis desde cualquier lugar. Esto hace que viajar sea más agradable y que la alimentación de las mascotas sea más práctica y precisa.

Sistema de dispensación fluido. Tiempos de dispensación regulares
La exclusiva estructura dispensadora de seis rejillas, el agitador flexible de silicona suave y las láminas dispensadoras se han probado en más de 10 000 ciclos de dispensación* para garantizar una dispensación fluida a través de una apertura ancha que evita las obstrucciones con eficacia.

Añade el alimento de tu mascota de forma remota mediante la aplicación
Ajusta el tiempo y la cantidad de alimento de la dosis automática en la aplicación Mi Home/Xiaomi Home y dispensa comida adicional de forma remota, incluso cuando estés fuera de casa

Control inteligente del nivel de alimento en tiempo real mediante la aplicación
Dos conjuntos de sensores supervisan constantemente el alimento que queda y el estado de dispensación. La escasez de alimento o los errores se indican mediante la luz del alimentador y en la aplicación Mi Home/Xiaomi Home.

Programa su dispensación incluso sin electricidad ni internet
La programación de dosificación guardada y el sistema de alimentación de emergencia integrado garantizan una dispensación regular incluso en caso de interrupción de la red o fallo de alimentación.

Acero inoxidable de grado alimenticio 304
El compartimento de pienso, el agitador de alimento, la lámina dispensadora y el recipiente de acero inoxidable de grado alimenticio 304 cumplen todas las normativas sobre materiales en contacto con alimentos. El cuenco se puede desmontar para limpiarlo, con lo que se evita de forma eficaz la acumulación de grasa y se mantiene limpias las mascotas.

Gran capacidad para un uso duradero
Especialmente diseñado para gatos y perros pequeños y medianos, tiene capacidad para almacenar aproximadamente 1,8 kg alimento seco para mascotas, suficiente para alimentar un gato o un perro pequeño entre unos 15 a 20 días mientras el propietario está fuera de casa realizando salidas o viajes de corta distancia.

Cierre de seguridad de la tapa de apertura
Evita el contacto accidental de mascotas o niños

El alimentador inteligente salta en caso de resistencia
Evita lesiones en las patas

Cable de nailon trenzado y almacenable
Resistente a mordeduras. Evita tropezones con el cable de alimentación.
Más información
Mpn 40586