Xiaomi Smart Camera C400

Agotado
SKU
MM000XIA82
S/ 229.00

Cámara inteligente Xiaomi C400

Seguridad inteligente con claridad de 2,5K

4 megapíxeles | Rotación de 360° | Detección humana por IA | Compatibilidad con Wi-Fi de 2,4 GHz/5 GHz

 

 

 

 

 

Cámara inteligente Xiaomi C400

Seguridad inteligente con claridad de 2,5K

4 megapíxeles | Rotación de 360° | Detección humana por IA | Compatibilidad con Wi-Fi de 2,4 GHz/5 GHz

 

 

 

 

Vídeo ultranítido en 2,5K con cámara de 4MP

 

Actualizada a una cámara de 4MP con una resolución de 2560x1440, la Xiaomi Smart Camera C400 puede ofrecer increíbles videos de 2.5K con todos los detalles sutiles que son reales.

 

 

 

Con la gran apertura y la lente 6P, las imágenes entregadas son más vívidas.

 

Combinada con la lente 6P, la cámara reduce efectivamente la refracción de la luz. Como resultado, las imágenes son tan claras como si estuvieras en el lugar y las vieras por ti mismo.

 

 

Visión nocturna sin brillo rojo visible para un monitoreo más claro y seguro

 

Duerme sin interrupciones, sin brillo rojo visible por la noche y sin contaminación visual. Luz infrarroja de 940 nm para imágenes nocturnas más claras.

 

 

 

Rotación de 360° para una cobertura total

 

El diseño de zoom de giro e inclinación de doble motor permite que la lente gire hacia arriba, abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha. Al revisar tu teléfono inteligente fuera de tu casa, podrás tener una vista panorámica de lo que sucede en tu hogar, brindándote una total sensación de seguridad.

 

 

Las voces humanas escuchadas a través de parlantes de gran diámetro con cavidad de sonido separada son tan reales como si le hablaran a usted en persona.

 

El diseño de alta calidad y gran diámetro de los altavoces mejora la calidad del sonido estéreo de los altavoces, al tiempo que amplifica y restaura la verdadera naturaleza de los sonidos. Al realizar llamadas de voz bidireccionales con su bebé, sentirá como si su bebé estuviera a su lado.

 

 

Llamadas de voz bidireccionales en tiempo real con reducción de ruido inteligente habilitada para conversaciones claras

 

El producto admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real* y puede captar audio a una distancia de hasta 5 metros* para conversaciones telefónicas más fluidas; La reducción de ruido inteligente está habilitada para el micrófono para conversaciones más claras.

 

*La llamada de voz bidireccional se refiere a llamar a Xiaomi Smart Camera C400 a través de la aplicación Mi Home/Xiaomi Home para conversar.

*5 metros son datos de prueba y la distancia real puede variar según el entorno específico.

 

 

Detección y seguimiento humanos impulsados por IA

 

El módulo de detección humana de IA incorporado puede identificar contornos humanoides más rápido y localizar y disparar automáticamente después de bloquear al humanoide, lo que reduce las falsas alarmas causadas por perturbaciones de otros objetos (como animales pequeños que caminan, cambios de luz). De esta forma, te molestarán menos las falsas alarmas.

*La función de detección humana está desactivada de forma predeterminada y se puede habilitar a través de la aplicación Mi Home/Xiaomi Home.

 

 

 

Conectividad IoT inteligente e interacción con otros dispositivos inteligentes. Funciona con Google Home y Alexa*

 

Consulta la situación de tu hogar en cualquier momento y lugar desde tu smartphone, tablet o con Mi Smart Clock*. Incluso puedes controlarlo solo con tu voz*.

*Tanto Mi Smart Clock como Xiaomi Smart Camera C400 deben estar vinculados a la misma cuenta Xiaomi a través de la aplicación Mi Home/Xiaomi Home. Mi Smart Clock se vende por separado.

*Las funciones de control de voz de Alexa y Google Assistant requieren un dispositivo de control de voz independiente para funcionar. Los dispositivos relacionados deben comprarse por separado.

 

 

 

Compatibilidad con Wi-Fi de 2,4 GHz/5 GHz  

 

Admite conexiones Wi-Fi de doble banda de 2,4 GHz/5 GHz para reducir la interferencia de la señal y una conexión más estable al tiempo que ofrece una transmisión de red más rápida.

 


La tecnología de codificación H.265 le permite ahorrar espacio de almacenamiento y permitir una transmisión de datos más fluida

La tecnología de codificación H.265 de próxima generación le permite reducir el ancho de banda y el espacio de almacenamiento utilizados en un 50 % en comparación con la tecnología de codificación H.264; la reproducción de vídeo es más fluida y se ahorra más espacio de almacenamiento en las mismas condiciones y resolución de red.



Admite montaje plano e invertido, adecuado para múltiples escenarios

 

Cuando se selecciona el montaje invertido, puede ver las imágenes montadas estándar después de configurar la rotación de la imagen en la aplicación Mi Home/Xiaomi Home.

*Para garantizar que su cámara funcione normalmente, no la coloque en un ambiente demasiado húmedo ni en ningún otro lugar donde la cámara pueda correr riesgo de sufrir daños por agua.

Más información
Mpn 42942
Color Blanco
Fuente de alimentación 5V 2A
Sistemas operativos compatibles Novell NetWare 3.2,SunSoft Solaris 2.5
Con sensor de movimiento 1
Ángulo del lente 106°
Con visión nocturna
Con audio bidireccional
Con reducción de ruido
Codificación de vídeo H.265
Con vídeo en vivo