Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro Filter

Agotado
SKU
HM000XIA28
S/ 229.00

 

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Filter

 

Color: Blanco

 

 
 
 

 

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Filter

Filtro de alta eficiencia de tres capas para proteger tu salud

  • Filtración de polen y partículas PM 2,5
  • Filtra el pelo de mascotas
  • Eliminación de olores

Potente filtro todo en uno. Salida de aire limpio gracias a varias capas de purificación. Un filtro primario, el filtro de alta eficiencia de Xiaomi y un filtro de carbón activo de alta calidad se combinan para purificar el aire y mantenerte saludable.

Filtro primario

Bloqueo integral de partículas grandes. El filtro primario proporciona una filtración inicial de polvo, pelos, migas finas y otras partículas grandes, y es resistente a arrugas, aceites, ácidos, agentes alcalinos y mucho más para garantizar una larga vida útil.

Filtro de alta eficiencia de Xiaomi

Filtración del 99,97 % de partículas de 0,3 μm*. El filtro de alta eficiencia* de 22 000 cm² elimina partículas PM 2,5 y polen, entre otros, para limpiar el aire.

Carbón activo de alta calidad

Adsorción intensa de olor. Los 500 000 mg de carbón activo de alta calidad*, con una sofisticada estructura porosa y el carbón distribuido uniformemente, eliminan de forma efectiva los contaminantes del aire y los olores nocivos de tu hogar.

La diferencia entre el filtro de alta eficiencia de Xiaomi y un filtro HEPA convencional

Combina dos tecnologías de filtro: carga electrostática y filtración mecánica. El material filtrante de alta eficiencia de Xiaomi puede eliminar un 99,97 % de las partículas del aire de 0,3 micrómetros y atrapa polvo, partículas PM 2,5, polen, caspa de mascotas, humo y las partículas más pequeñas. En comparación con un filtro HEPA convencional, el filtro de alta eficiencia de Xiaomi hace que el purificador de aire genere menos ruido y consuma menos energía al incrementar el flujo de aire a través del filtro sin sacrificar eficiencia de limpieza.

Un solo filtro para hasta un año de uso

Frescor diario con un filtro de larga duración. El filtro all-in-one es duradero, aunque el rendimiento puede disminuir gradualmente con el tiempo. Se recomienda sustituir el elemento del filtro cada 6-12 meses.

Conectividad de la aplicación Mi Home/Xiaomi Home

Recordatorios de sustitución del filtro en dispositivos inteligentes. Puedes comprobar el uso del filtro en cualquier momento a través de la aplicación Mi Home/Xiaomi Home. La aplicación incluso calcula el tiempo de sustitución del filtro en función de su uso.