Redmi A3 3GB+64GB Azul

Agotado
SKU
CE005XIA28
Precio especial S/ 319.00 Precio habitual S/ 399.00
-20%

• Procesador MediaTek Helio G36
• Memoria RAM de 3GB + 3GB de RAM Virtual*
• Almacenamiento de 64GB expandible con MicroSD hasta 1TB
• Cámara trasera de 8MP y delantera de 5MP
• Pantalla de 6.71" LCD IPS HD+ Dot Drop
• Tasa de refresco hasta de 90Hz
• Batería de 5,000 mAh con carga rápida de 10W
• Garantía de 12 meses

Diseño refinado y elegante

Redmi A3 cuenta con un elegante diseño de cámara, que integra a la perfección elegancia y  practicidad. Su tapa posterior de cristal y textura de cuero, junto con una apariencia minimalista, mejoran la experiencia diaria con un toque de sofisticación. Hay 3 opciones de color disponibles: El clásico y sencillo Negro Ocaso, el joven y moderno Azul Estelar, y el racional y profundo Verde Bosque.


Calidad de imagen excepcional y experiencia fotográfica interesante

Equipado con una cámara principal de 8MP junto con un lente auxiliar, ofrece una calidad de imagen excepcional para paisajes escénicos y hermosos retratos. El sistema de cámara dual IA garantiza que las fotos sean siempre impresionantes y llenas de vida. La cámara frontal de 5MP, mejorada con un anillo de luz suave y el modo bellaza, saca lo mejor de cada selfie, iluminando naturalmente la cara incluso en condiciones de poca luz, sin ninguna distorsión. Además, el Redmi A3 ofrece un mundo de filtros artísticos que convierten los momentos en memorables obras de arte, gracias a la herramienta, film camera.


Pantalla súper inmersiva y fluida de 6.71" a 90 Hz

Redmi A3 ofrece una experiencia visual agradable y envolvente con su pantalla de 6.71", además con la tasa de refresco de 90Hz, las animaciones en pantalla se vuelven más fluidas, perfecto para tus redes sociales, juegos o videos. Por otro lado, la pantalla del Redmi A3 prioriza tu comodidad con el modo Night Light y la tecnología de atenuación DC Dimming, que reduce eficazmente la luz azul y el parpadeo, garantizando una experiencia visual más agradable y saludable en cualquier momento, sea en un entorno con mucha iluminación o con poca iluminación.


Rendimiento innovador, experiencia integral

Impulsado por el procesador MediaTek Helio G36, el Redmi A3 garantiza un rendimiento fluido y eficiente con hasta 6GB de RAM, incluyendo 3GB de RAM virtual para una carga de Apps más rápida y animaciones más fluidas. Por otro lado, su enorme batería de 5,000 mAh dura todo el día e incluye un puerto de carga Tipo-C, conservando hasta el 80% de su capacidad después de 800 ciclos de carga. Con compatibilidad de tarjetas microSD de hasta 1TB, Redmi A3 ofrece almacenamiento de alta capacidad y las opciones de desbloqueo dual (huella dactilar y desbloqueo facial) proporcionan un acceso rápido y seguro. Experimenta la durabilidad con Corning Gorilla 3 contra el desgaste diario.

Más información
Mpn MZB0GDFEU
Velocidad del procesador 2.2GHz
Tamaño de la pantalla 6.71"
Resolución de la pantalla 1650 x 720 px
Tecnología de pantalla LCD IPS HD+ Dot Drop
Resolución cámara trasera 8MP
Resolución de cámara delantera 5MP
Memoria RAM 3GB
Memoria interna 64GB
Tipo de sim Nano SIM
Cantidad de sim 2
NFC No
Versión Bluetooth BT 5.4
USB Interface USB-C
Sistema Operativo Android 14
Tipo procesador MediaTek Helio G36
Capacidad de la batería 5,000 mAh
Tiempo de carga Carga de 10W
Carga inalámbrica No
A prueba de agua No
Resistente al agua N/A
Línea Smartphone
Sensores GPS Support
Bandas de red Wi-Fi
Seguridad y autenticación Lector de huella dactilar (lateral)