Xiaomi Mi Electric Toothbrush Head 3pack standard Light Grey

Agotado
SKU
AZ000XIA06
S/ 29.00

MPN: 16860

  • Color: Gris Claro

A diferencia del cabezal de cepillo común hecho de cabello de plantación de metal, el Xiaomi Brush Head adopta la técnica de plantación libre de metales de alta densidad, que resuelve bien los problemas de óxido del contacto entre la pasta de dientes y el cepillo de metal.

Mi Electric Toothbrush Head regular 3-pack

Cuidado bucal suave, cepillarse los dientes más sano y limpio

Cepillo de plantación libre de óxido y metal

40pct cantidad de siembra mejorada

Dientes de ajuste de diseño 3D

Cerda premium de American DuPont

Enfoque en el cuidado de la salud oral

Mini cabezal con función grande

Plantación libre de óxido y libre de metales

A diferencia del cabezal de cepillo común hecho de cabello de plantación de metal, el Xiaomi Brush Head adopta la técnica de plantación libre de metales de alta densidad, que resuelve bien los problemas de óxido del contacto entre la pasta de dientes y el cepillo de metal.

 

Concéntrese en la limpieza de alta eficacia

 

Cepillo flexible, limpieza de alta eficiencia

La cantidad de cerdas se incrementa ± 40%

Con las técnicas avanzadas de plantación a estrenar, la cantidad de cerdas se incrementa en un 40% cooperando con la cabeza flexible para llegar a las áreas interdentales difíciles de alcanzar, con el fin de satisfacer las diversas necesidades diarias de limpieza oral.

Más cerca de los dientes, limpieza más profunda

Diseño de cabezal de cepillo en forma de arco 3D

Diseñado con forma de arco 3D, es fácil de limpiar los escombros entre los dientes y las encías interdentales, mejor ajuste en los dientes y para limpiar en múltiples ángulos

 

Concéntrese en el masaje suave de las encías

 

Lijado de cerdas para el cuidado de las encías

Con lijado pulido Mi Home cepillo cerdas, borde superior es redondeado y aproximadamente redondo para evitar mejor de rascar las encías o dañar la superficie de los dientes.

 

Calidad seleccionada, cabezal de cepillo confiable

American DuPont Premium Cerda

Adoptando las cerdas de desinfección premium americanas seleccionadas de DuPont StaClean 0.152mm. Además, Mi Home desinfecta el cepillo. Cabezal con esterilización UV y paquete aspirado para garantizar que cada cabezal de cepillo sea seguro y limpio.

Recordatorio considerado de reemplazo de 90 días

¿Siempre se olvida de reemplazar la cabeza del cepillo? No te preocupes, Mi Home resuelve bien el problema para ti. Es fácil comprobar la vida útil restante de su cabezal de cepillo (contará a partir de 90 días) y también puede comprar el nuevo cabezal de cepillo con solo hacer clic en la APLICACIÓN, más ahorro de tiempo.

 

Diseño de inserción de ajuste perfecto, fácil de instalar

Sólo para alinear el cabezal del cepillo con el botón de pulsar, se puede instalar en el mango del cepillo de dientes con un cierto espacio entre las dos piezas.

 

Contiene:
3-pack, regular

Color: Gris Claro
Peso: 1 kg
Dimensiones: 4×2×5cm

Más información
Color Gris
Dimensiones 85 x 24,5 mm
Modelo del producto MBS301