TERMINOS Y CONDICIONES SERIE XIAOMI 12

 

GARANTÍA EXTENDIDA Y DE PROTECCIÓN DE PANTALLA

Adicionalmente a los derechos del consumidor otorgados por la garantía legal y según los términos que se publican en www.mi.com/global/service/warranty. La siguiente garantía comercial adicional voluntaria y gratuita se aplicará a todos los consumidores en Perú (“Consumidor”). La garantía comercial es ofrecida por Xiaomi H.K. Limited registrada en Suite 3209, 32/F, Tower 5, The Gateway, Harbour City, 15 Canton Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong.

 

1. Alcance

Consumidores que hayan comprado un Xiaomi Mi 12 (“Producto”) en cualquier canal de ventas oficial (en línea o presencial) de Xiaomi en el territorio de Perú y hayan activado el teléfono celular, serán acreedores a:

• Una reparación (1) gratuita por daño de pantalla en el centro de servicio Xiaomi por un periodo de (6) meses para los productos adquiridos a partir de la fecha de compra. Esta garantía aplica para el daño de la pantalla derivado a algún accidente sobre de los productos mencionados anteriormente (por ejemplo, una caída no intencional del producto). Dicha reparación de la pantalla se hará libre de cargo, en caso de ser requerido incluye el reemplazo de la pantalla sin costo alguno.

• El equipo contará con un periodo de garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra.

 

Para hacer válida dicha garantía, los consumidores deben ponerse en contacto a través de cualquier canal de servicio de Xiaomi. Se solicitará a los consumidores que envíen la factura o recibo de compra del equipo.

 

2. Exclusiones

Esta garantía comercial no será aplicable ni cubrirá los siguientes casos:

I. Daños a la pantalla causados intencionalmente (Intervenido o manipulado).

II. Cuando ha expirado el periodo de garantía o promoción.

III. Cuando se muestran indicios de haber estado expuesto a liquido o humedad.

IV. Daños que solo afecten la superficie de la pantalla, como rayones u otra apariencia estética.

V. Daños derivados por aplicar una versión de Software no autorizada así como la instalación de aplicaciones de terceros que afecten el desempeño del equipo.

 

Además, la garantía comercial tampoco será válida en ninguno de los siguientes casos:

I. El consumidor no presenta la factura o nota de compra del equipo adquirido y se vea claramente el IMEI.

II. El número de serie y/o imei se encuentre dañado, retirado o haya sido manipulado;

III. El producto sea falso o no haya sido fabricado por Xiaomi;

IV. El defecto haya sido causado por uso indebido o contrario a las instrucciones, manuales o indicaciones por Xiaomi.

V. El defecto se derive de propia reparación o manipulación no autorizada del usuario, así como el uso de repuestos o software no autorizado u original.

 

Esta garantía comercial no aplica para algún cambio de producto derivado del daño que haya provocado la ruptura de pantalla.

Nada en esta garantía comercial limitará los derechos de los consumidores bajo la ley aplicable.


TÉRMINOS Y CONDICIONES XIAOMI SERIE 11

 

GARANTÍA DE PROTECCIÓN DE PANTALLA

Además de los derechos de los consumidores otorgados por la garantía legal y de acuerdo con los términos que se publiquen en www.mi.com/global/service/warranty o www.po.co/global/service/warranty/ la siguiente garantía comercial voluntaria adicional y gratuita se aplicará a todos los consumidores en territorio de Perú (el "Consumidor"). La garantía comercial es ofrecida por Xiaomi H.K. Limited registrada en Suite 3209, 32/F, Tower 5, The Gateway, Harbour City, 15 Canton Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong.

 

1. Alcance

Los Consumidores que compren un Xiaomi 11T (el "Producto") entre el 10 de febrero de 2022 y el 10 de Mayo de 2022, a través de cualquier canal de ventas oficial (en línea o físico) de Xiaomi en el Territorio de Perú (el "Territorio") y siempre y cuando dicho Producto sea activado dentro del Territorio, dicho Producto será elegible para un (1) servicio de reparación gratuito por única ocasión en el Centro de Servicio Autorizado de Xiaomi del Territorio durante los primeros seis (6) meses contados desde la fecha de compra, siempre y cuando la pantalla del Producto mencionado anteriormente se encuentre dañada o con defectos por una acción no intencional del Consumidor (por ejemplo: la caída no intencional del Producto).

Dicha reparación de la pantalla será gratuita e incluye, en caso de ser necesario, la sustitución de la pantalla, también de forma gratuita.

Para beneficiarse de esta garantía comercial, los Consumidores deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Xiaomi. Es posible que se solicite a los consumidores que envíen la factura de la compra o la factura de entrega del Producto.

 

1. Exclusiones

Esta garantía comercial no será aplicable ni abarcará o cubrirá los siguientes casos:

I. Daño a la pantalla causado intencionalmente o con negligencia grave o manifiesta;

II. Daños que afectan únicamente a la superficie de la pantalla, como arañazos u otro aspecto estético de la pantalla;

III. Daños incurridos por malware, software no autorizado o aplicaciones de terceros utilizadas por el Consumidor.

 

Además, la multicitada garantía comercial tampoco será aplicable en ninguno de los siguientes casos:

I. Si el Consumidor no entrega la factura de la factura de compra o entrega;

II. Si el número de serie y/o el número IMEI está dañado, ha sido removido o ha sido manipulado;

III. Si el Producto es falsificado y/o no ha sido fabricado por Xiaomi;

IV. Si el defecto es causado por un uso distinto al previsto o contrario a las instrucciones, manuales o directrices de Xiaomi o del vendedor;

V. Si el defecto surge de la reparación/manipulación propia o no autorizada del Consumidor, o del uso de piezas de repuesto, software o componentes no autorizados o no originales.

 

Esta garantía comercial no es aplicable a los Productos que, debido a los daños o alteraciones de la pantalla, deben ser reemplazados por un nuevo Producto. Dicho reemplazo estará sujeto a los estándares comunes de la garantía legal.

Nada en esta Garantía Comercial limitará los derechos de los consumidores en virtud de las leyes aplicables en él Territorio.

 

CUPONES 11T

La Oferta vence el 31 de marzo de 2022 y debe canjearse antes de esa fecha.

Debe haber como mínimo S/1.00 en la transacción para hacer válido el uso del cupón.

No acumulable con otras promociones y/o cupones.

 

GARANTÍA EXTENDIDA

Además de los derechos de los consumidores otorgados por la garantía legal y de acuerdo con los términos que se publiquen en www.mi.com/global/service/warranty o www.po.co/global/service/warranty/ la siguiente garantía comercial voluntaria adicional y gratuita se aplicará a todos los consumidores en territorio de Perú (el "Consumidor"). La garantía comercial es ofrecida por Xiaomi H.K. Limited registrada en Suite 3209, 32/F, Tower 5, The Gateway, Harbour City, 15 Canton Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong.

 

1. Alcance

Los Consumidores que compren un Xiaomi 11T (el "Producto"), a través de cualquier canal de ventas oficial (en línea o físico) de Xiaomi en el Territorio de Perú (el "Territorio") y siempre y cuando dicho Producto sea activado dentro del Territorio, dicho Producto gozará de una garantía extendida de un (1) año adicional. Dicha garantía será brindada por el Centro de Servicio Autorizado de Xiaomi del Territorio durante dos (2) años contados desde la fecha de compra, siempre y cuando la falla presentada en el Producto mencionado no se encuentre dentro de los parámetros de la garantía de la marca.

Para beneficiarse de esta garantía comercial, los Consumidores deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Xiaomi. Es posible que se solicite a los consumidores que envíen la factura de la compra o la factura de entrega del Producto.

 

1. Exclusiones

Esta garantía comercial no será aplicable ni abarcará o cubrirá los siguientes casos:

No estarán cubiertos por la garantía aquellos Productos con daños que resulten de las siguientes causas, que se enlistan de forma meramente enunciativa y no exhaustiva:

(1) Uso del producto de una manera inadecuada o contraria a como especifica el manual de usuario.

(2) Mal uso del usuario final, negligencia o accidente.

(3) Desensamblar o reparar el equipo sin previa autorización de la marca o del comercio según corresponda.

(4) Derramar sustancias o líquidos en general, golpes o circuitos electrónicos quemados en la tarjeta electrónica de los equipos;

(5) Defectos o daños provocados por fuerza mayor.

(6) Desgaste por el uso normal.

(7) Remoción o alteración del hardware o y/o accesorios.

(8) Defectos que se presenten fuera del periodo de garantía.

(9) Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante.

(10) IMEI físico adulterado o no visible.

 

Además, la multicitada garantía comercial tampoco será aplicable en ninguno de los siguientes casos:

I. Si el Consumidor no entrega la factura de la factura de compra o entrega;

II. Si el Producto es falsificado y/o no ha sido fabricado por Xiaomi;

IV. Si el defecto es causado por un uso distinto al previsto o contrario a las instrucciones, manuales o directrices de Xiaomi o del vendedor;

V. Si el defecto surge de la reparación/manipulación propia o no autorizada del Consumidor, o del uso de piezas de repuesto, software o componentes no autorizados o no originales.

 

Esta garantía comercial no es aplicable a los Productos que, debido a los daños o alteraciones, deben ser reemplazados por un nuevo Producto.

Dicho reemplazo estará sujeto a los estándares comunes de la garantía legal.

Nada en esta Garantía Comercial limitará los derechos de los consumidores en virtud de las leyes aplicables en él Territorio.

Los Consumidores que compren un Xiaomi 11T (el "Producto"), a través de cualquier canal de ventas oficial (en línea o físico) de Xiaomi en el Territorio de Perú (el "Territorio") y siempre y cuando dicho Producto sea activado dentro del Territorio, dicho Producto gozará de una garantía extendida de un (1) año adicional. Dicha garantía será brindada por el Centro de Servicio Autorizado de Xiaomi del Territorio durante dos (2) años contados desde la fecha de compra, siempre y cuando la falla presentada en el Producto mencionado no se encuentre dentro de los parámetros de la garantía de la marca.

Para beneficiarse de esta garantía comercial, los Consumidores deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Xiaomi. Es posible que se solicite a los consumidores que envíen la factura de la compra o la factura de entrega del Producto.

 

2. Exclusiones

Esta garantía comercial no será aplicable ni abarcará o cubrirá los siguientes casos:

No estarán cubiertos por la garantía aquellos Productos con daños que resulten de las siguientes causas, que se enlistan de forma meramente enunciativa y no exhaustiva:

(1) Uso del producto de una manera inadecuada o contraria a como especifica el manual de usuario.

(2) Mal uso del usuario final, negligencia o accidente.

(3) Desensamblar o reparar el equipo sin previa autorización de la marca o del comercio según corresponda.

(4) Derramar sustancias o líquidos en general, golpes o circuitos electrónicos quemados en la tarjeta electrónica de los equipos;

(5) Defectos o daños provocados por fuerza mayor.

(6) Desgaste por el uso normal.

(7) Remoción o alteración del hardware o y/o accesorios.

(8) Defectos que se presenten fuera del periodo de garantía.

(9) Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante.

(10) IMEI físico adulterado o no visible.

 

Además, la multicitada garantía comercial tampoco será aplicable en ninguno de los siguientes casos:

I. Si el Consumidor no entrega la factura de la factura de compra o entrega;

II. Si el Producto es falsificado y/o no ha sido fabricado por Xiaomi;

IV. Si el defecto es causado por un uso distinto al previsto o contrario a las instrucciones, manuales o directrices de Xiaomi o del vendedor;

V. Si el defecto surge de la reparación/manipulación propia o no autorizada del Consumidor, o del uso de piezas de repuesto, software o componentes no autorizados o no originales.

 

Esta garantía comercial no es aplicable a los Productos que, debido a los daños o alteraciones, deben ser reemplazados por un nuevo Producto. Dicho reemplazo estará sujeto a los estándares comunes de la garantía legal.

Nada en esta Garantía Comercial limitará los derechos de los consumidores en virtud de las leyes aplicables en él Territorio.

Legal promocional

Promoción válida para los dispositivos Xiaomi 11 Lite 5G New Edition y Xiaomi 11T activados en Perú hasta el 31 de Marzo del 2022.

Más información sobre el beneficio de 12 meses: https://one.google.com/offer/terms-and-conditions/xiaomi-12-months

Más información sobre el beneficio de 6 meses: https://one.google.com/offer/terms-and-conditions/xiaomi-6-months

 

Condiciones de la Oferta de suscripción a Google One

La Oferta

Esta oferta de membresía de Google One (en adelante, la "Oferta") te brinda sin cargo los beneficios de la suscripción durante un período máximo de 12 meses desde el día en que la canjees (en adelante, el "Período de la Oferta"). Durante el Período de la Oferta, se aplicarán a la suscripción las Condiciones del Servicio de Google One. La Política de Privacidad de Google describe cómo se procesan los datos personales en este servicio.

 

Duración

Después de canjearla, puedes confirmar la fecha de finalización del Período de la Oferta en tu página de Suscripciones de Google Play Store. La Oferta vence el 31 de marzo de 2022 y debe canjearse antes de esa fecha.

 

Requisitos y elegibilidad

Para poder aprovechar la Oferta, debes tener una cuenta de Google Payments con una forma de pago válida al registrarte.

Para el beneficio de 12 meses:

Esta oferta solo está disponible para usuarios nuevos de Google One que residan en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, que hayan comprado alguno de los siguientes dispositivos: M2102K1G, M2011K2G, M2012K11G, M2101K9G, M2101K9AG, 2109119DG, M2007J3SG, M2007J3SY, M2007J17G, M2001J1G, M2001J2G, M2002J9S, M1910F4S, M1910F4G, M2002F4LG, M1903F11G o M1903F11G entre el 20 de mayo de 2021 y el 31 de marzo de 2022, y no se puede combinar con otras ofertas de Google One. Google utilizará los identificadores de tus dispositivos para determinar si son aptos para la oferta, evitar abusos y realizar mejoras en nuestro servicio. No está disponible en todos los países.

Para el beneficio de 6 meses:

Esta oferta sólo está disponible para usuarios nuevos de Google One que residan en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, que hayan comprado alguno de los siguientes dispositivos: M2101K6R, M2101K6G, M2101K7BL, M2101K7BG, M2101K7BNY, M2101K7AG, M2007J22G, M2103K19G, M2003J6B2G, M2003J6A1G, M2010J19SC, M1906G7G, M1908C3XG, M1908C3JG, M1908C3JH o M1908C3JGG entre el 20 de mayo de 2021 y el 31 de marzo de 2022, y no se puede combinar con otras ofertas de Google One. Google utilizará los identificadores de tus dispositivos para determinar si son aptos para la oferta, evitar abusos y realizar mejoras en nuestro servicio. No está disponible en todos los países.

 

Facturación recurrente y cancelaciones

El día que finalice el Período de la Oferta, comenzará la suscripción y, hasta que la canceles, se cargará automáticamente a tu forma de pago el precio estándar mensual de la suscripción de Google One. Puedes cancelarla en cualquier momento. No se ofrecen reembolsos por períodos de facturación parciales. Para evitar el cobro, deberás cancelarla antes de que finalice el Período de la Oferta. Si la cancelas durante el Período de la Oferta, la membresía seguirá activa hasta el final de dicho Período.

 

Límites de almacenamiento

Si cancelas la suscripción y superaste el límite de almacenamiento de tu Cuenta de Google durante el Período de la Oferta, no podrás guardar nada nuevo hasta que liberes espacio o adquieras una membresía de Google One. Para conocer más detalles, consulte el Centro de ayuda.