Redmi Pad SE Graphite Gray 4+128GB

Agotado
SKU
TA000XIA22
Precio especial S/ 649.00 Precio habitual S/ 799.00
-19%

Diversión en su estado más puro

  • Procesador: Snapdragon® 680

  • Memoria RAM: 4GB

  • Almacenamiento: 128GB

  • Tamaño de pantalla: FHD+ de 11"

  • Batería y velocidad de carga: 8000 mAh (typ) | Carga de 10W

  • Sensores: Acelerómetro, sensor de luz ambiental virtual, sensor Hall

  • Sistema operativo: MIUI 14 para PAD, Android 13

  • MPN: 49303

La nueva pantalla de 11 pulgadas ofrece una experiencia visual superior
Redmi Pad SE es una tablet portátil diseñada para ofrecer una experiencia visual excepcional y una gran comodidad. Cuenta con una pantalla FHD+ de 11 pulgadas que amplía la experiencia de visualización de contenidos con una generosa relación de pantalla 16:10. También cuenta con una relación de contraste de 1500:1 que ofrece detalles y texturas enriquecidos tanto en la parte más oscura como en la más brillante de una imagen. Con un brillo de 400 nits, Redmi Pad SE ofrece una experiencia de visualización fiable, incluso al leer o ver contenidos a plena luz del día.
Redmi Pad SE es capaz de reproducir 16.7 millones de colores, lo que abarca una amplia gama de colores vivos en el rango de colores visibles al ojo humano para dar vida a todo tipo de contenidos. Con una tasa de refresco de hasta 90Hz, proporciona una experiencia de visualización fluida, especialmente para juegos de disparos desde una perspectiva POV intensa. Los usuarios también pueden elegir manualmente entre 60Hz y 90 Hz para equilibrar la eficiencia energética y lograr al mismo tiempo una experiencia de visualización satisfactoria.

Una experiencia visual espectacular
Ya sea para leer o ver contenidos para el trabajo o el tiempo libre, la pantalla del Redmi Pad SE ha sido diseñada pensando en la comodidad. Con un mejorado Modo de Lectura 3.0, el Redmi Pad SE ofrecec el modo de lectura clásica y el modo de lectura de papel para optimizar tu experiencia de lectura con opciones de color realistas. La pantalla LCD cuenta con atenuación DC que ayuda a eliminar el parpadeo visible o invisible dentro del rango de 0 a 3000Hz, cumpliendo con el estándar TUV Rheinland Flicker Free. Además, con la certificación TUV Rheinland Low Blue light, el Redmi Pad SE ayuda aún más a proteger los ojos de los usuarios reduciendo la emisión de luz azul.

Calidad de sonido superior para un rendimiento de audio extraordinario
El Redmi Pad SE está equipado con cuatro altavoces compatibles con audio Hi-Res para ofrecer el sonido envolvente más avanzado y mejorar al máximo tu experiencia viendo videos y películas. Compatible con Dolby Atmos, el Redmi Pad SE ofrece una increíble experiencia de cine en casa.

Potencia tu imaginación durante todo el día
Redmi Pad SE está equipado con el potente procesador Snapdragon 680 con tecnología de proceso avanzado de 6nm para un mayor rendimiento. Su gran batería de 8.000 mAh te permitirá disfrutar de hasta 14 horas de reproducción de video durante todo el día. Al ofrecer hasta 1TB de almacenamiento ampliable, el Redmi Pad SE garantiza suficiente espacio para tus películas favoritas, series o descargas de libros con el fin de asegurarte de que siempre tendrás algo qeu ver o leer durante el camino.

Una elegante mezcla de practicidad y belleza
Con un peso de solo 478 g, Redmi Pad SE está diseñado para ser llevado todo el día con facilidad, mientras que también es resistente y duradero gracias a su cuerpo unibody de aleación de aluminio. Además, la tablet ofrece una elegante apariencia que comparte un diseño similar con la popular serie Redmi note 12. Personaliza tu estilo con el Redmi Pad SE en tres colores: Negro, Verde y Púrpura.
Más información
Mpn VHU4514US
Tamaño de la pantalla 11"
Resolución de la pantalla 1920 x 1200 px
Tecnología de pantalla Pantalla LCD de 11" FHD+
Resolución cámara trasera 8 MP
Resolución de cámara delantera 5 MP
Memoria RAM 4GB
Memoria interna 128GB
GPS GPS
Versión Bluetooth BT 5.0
USB Interface USB-C
Sistema Operativo Qualcomm
Capacidad de la batería 8000 mAh (typ)