Redmi Note 13 Pro+ 5G MFF Silver 12+512GB + Xiaomi Knapsack

Agotado
SKU
KT004CPE16
S/ 1,999.00
  • Procesador: MediaTek Dimensity 7200 Ultra

  • Memoria RAM: 12GB

  • Almacenamiento: 512GB

  • Tamaño de pantalla: Pantalla CrystalRes de 6.67"

  • Batería y velocidad de carga: 5000 mAh | Hipercarga de 120W | Carga de 0 a 100% en 19 min. Aprox

  • Sensores: Acelerómetro, sensor de luz ambiental virtual, sensor Hall

  • Sistema operativo: Android 13 - MIUI14

  • MPN: MZB0GS0US

Cámara principal de alta resolución y gran nitidez para que cada disparo sea icónico
El Redmi Note 13 Pro+ 5G cuenta con una cámara de 200MP de gran resolución con estabilización oótica de imagen (OIS) para que disfrutes de una experiencia fotográfica a nivel superior. Esta resolución significa capturar fotos con niveles de detalle inigualables. Con la tecnología in sensor zoom 2x/4x integrado en el sensor, podrás enfocar y acercarte a tu futbolista favorito en pleno partido o destacar a tus amigos entre muchas personas. Este potente rendimiento de la cámara se apoya en el sensor ISOCELL HP3 para producir imágenes icónicas, incluso en condiciones complejas y de poca luz. Su gran tamaño de 1/1.4", junto con una apertura súper grande de f/1.65 y Tetra pixel (tecnología avanzada de pixel-binning) hacen que las fotos con poca luz sean brillantes y nítidas, mientras que la lente 7P con Atomic Layer Deposition (ALD) reduce los destellos y las imágenes fantasma.
La cámara principal de 200 megapíxeles se une a una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una macro de 2 megapíxeles para garantizarte una excelente experiencia fotográfica. Este increíble hardware de cámara se combina con Xiaomi Imaging Engine, que proporciona una fotografía computacional de última generación y un potente procesamiento de imágenes. Además, tener en la cámara del Redmi Note 13 Pro+ 5G la gama de colores DCI-P3 de extremo a extremo, ofrece un espacio de color más amplio que el estándar sRGB, creando fotografías que se ven igual en el visor de la cámara que en la pantalla. Por último, puedes llevar tus fotografías a un nivel superior con una amplia variedad de opciones de edición de fotos, incluyendo los nuevos filtros filmCamera y efectos AI bokeh.

Audio sensacional, brillo increíble y nitidez excepcional
Con una resolución de 1.5K y 1800 nits de brillo máximo, la pantalla AMOLED del Redmi Note 13 Pro+ 5G es más nítida que las típicas FHD+ y cuenta con una tasa de refresco AdaptiveSync de 120 Hz para animaciones mucho más fluidas. No solo podrás disfrutar de una claridad asombrosa, sino también puedes contar con una experiencia visual cómoda y segura para un uso prolongado, esto es gracias a características TUV Rheinland: Low Blue Light, Flicker Free y Circadian Friendly. El Redmi Note 13 Pro+ 5G también es excelente para jugar, ya que cuenta con una frecuencia de muestreo táctil instantánea de 2160 Hz y tecnología táctil de súper resolución de 16x en el modo Game Turbo que proporciona precisión y rápida capacidad de respuesta. Por último, para completar tu experiencia inmersiva, el Redmi Note 13 Pro+ 5G cuenta con altavoces duales y Dolby Atmos.

Un nuevo nivel de durabilidad y rendimiento hace qeu cada día sea especial
La pantalla Corning Gorilla Glass Victus del Redmi Note 13 Pro+ 5G, combinada con la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, ofrece a los usuarios una mayor seguridad, pase lo que pase, además la pantalla se ha optimizado para que responda con total precisión a las pulsaciones, incluso bajo la lluvia. Mientras tanto, los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento de gama alta con un procesador MediaTek Dimensity 7200-Ultra de 4nm, junto con una enorme batería de 5000mAh (típico) que permite hacer frente a un día ajetreado. La batería puede cargarse al 100% en solo 19 minutos con la Hipercarga de 120W, líder en el sector. Otras mejoras son el cómodo sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla y el almacenamiento de hasta 512GB, lo que significa un amplio espacio para guardar fotos, vídeos y mucho más.

Diseño Premium con biseles ultra delgados líderes en la industria
Redmi Note 13 Pro+ 5G presenta un diseño liso y elegante para un aspecto y sensación premium, además de unos biseles increíblemente delgados ofrecen una visualización totalmente envolvente y una máxima visualización. El icónico módulo de la cámara es limpio y moderno, por otro lado en cuanto a las opciones de color, el Redmi Note 13 Pro+ 5G no solo viene en un misterioso tono dual Midnight Black y un impresionante Moonlight White, sino que también está disponible en un exclusivo Aurora Purple para destacar entre la multitud. Redmi Note 13 Pro+ 5G innova con un diseño de nivel premium, con la primera pantalla curva en la serie Redmi Note.
Más información
Mpn KT004CPE16
Color Plateado
Velocidad del procesador Hasta 2.8GHz
Tamaño de la pantalla 6.67"
Resolución de la pantalla 2712 x 1220 px
Tecnología de pantalla Pantalla AMOLED Crystal Res DotDisplay
Resolución cámara trasera 200MP + 8MP + 2MP
Resolución de cámara delantera 16MP
Memoria RAM 12GB
Memoria interna 512GB
Tipo de sim Nano SIM
Cantidad de sim 2
NFC Si
Versión Bluetooth BT 5.3
USB Interface USB-C
Sistema Operativo Android 13 - MIUI14
Tipo procesador MediaTek Dimensity 7200 Ultra
Capacidad de la batería 5,000 mAh
Tiempo de carga Hipercarga de 120W
A prueba de agua
Resistente a salpicaduras IP68
Línea Redmi
Sensores GPS Support,Accelerometer
Audio Altavoces Duales
Bandas de red 5G
Seguridad y autenticación Lector de huella dactilar (lateral),Reconocimiento facial